Tarimas


Somos distribuidores de tarimas para exterior con características técnicas, ecológicas y estéticas de máxima calidad.

Contamos con un equipo de instaladores profesionales, que por su experiencia les asesoran en la elección de los materiales y de los diseños más adecuados.

Disponemos de un stock permanente de tarima natural y sintética.

 Tarima natural

        

 

 

 

 

 

 

La madera de Ipe se caracteriza por tener una dureza y densidad elevada, de hecho, es de las maderas comerciales más duras del mercado.
Su densidad superior a los 1.000 Kg/m3 hace que se hunda en el agua. Es por esto y por su composición celular lo que hacen al Ipe la madera para la fabricación de suelos de exterior por excelencia, resiste sin problema los cambios climáticos y por ello es perfecta para patios, jardines, piscinas y terrazas.
A estos factores hay que añadirles su característico color oscuro rojizo que oxida a grisáceo por la acción del sol, y que proporcionan un gran valor estético a cualquier construcción al exterior.

 

Tarimas sintéticas – Suelo de madera tecnológica

La Tarima Tecnológica es un producto ideal para exteriores. Fabricada a base de fibras de madera de alta calidad y de polímeros de alta densidad, estas tarimas de exterior ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al Sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior.

Su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

 

Es una tarima tecnológica alveolada para exterior con dimensiones: 2,2 m de longitud, 14 cm de anchura y 2,5 cm de espesor.

Un modelo de tarima reversible, con diseño rayado ancho por una cara y liso por la otra.

Disponible en 2 colores:  Coffee y Sand.

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros, la madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores.

COLORES

 

Es una tarima tecnológica alveolada para exterior con dimensiones: 2,2 m de longitud, 15 cm de anchura y 2,5 cm de espesor.

Superficie estriada por una cara y lisa por la otra. Un efecto único con acabado uniforme y constante que intensifica la belleza del material.

Disponible en 4 colores: Wood, Coffee, Grey y Sand.

COLORES

 

Es una tarima tecnológica encapsulada para exterior con dimensiones: 14,2 cm de anchura, 2,2 cm de espesor y 220 cm de longitud.

Un modelo prácticamente sólido con acabado veteado por una cara y liso por la otra. Una pieza única con cobertura exterior que aporta un extra de impermeabilidad.

Disponible en 5 colores: Ipe, fresno, iroko, pizarra y teka

  

 

COLORES